MATEMÁTICAS 7-1,7-5



     

Gente feliz!!! | Emoticonos divertidos, Imágenes de caras felices ...ACTIVIDAD 1  (20 DE ABRIL A  24 DE ABRIL )






DESCARGAR DOCUMENTO

  ACTIVIDAD

En la guía 1 encontrarás conceptos que te permitirán reforzar los conceptos vistos en clase acerca de los números enteros.

NOTA. Copia y resuelve los ejercicios planteados en el cuaderno. 



xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

     SEMANA DEL 27 DE ABRIL AL 01 DE MAYO

ACTIVIDAD 2

Cordial saludo
Deseando se encuentren bien, teniendo en cuenta las normas establecidas en el aislamiento preventivo para que podamos salir pronto de esta crisis.

A continuación tienes la guía 2 de trabajo sobre  el orden, el opuesto y el valor absoluto de los números enteros.
Recuerda que ya habíamos trabajado estos conceptos en clase, repasa lo visto en el cuaderno  ten en cuenta las indicaciones que ta da la guía de trabajo para que puedas desarrollar los ejercicios indicados en cada caso.

Puedes imprimir  o copiar los ejercicios y resolverlos en tu cuaderno de matemáticas.
NOTA: Luego te estaré indicando de qué manera podemos hacer el seguimiento del desarrollo y evaluación de estas actividades. 


GUIA 2
 


DESCARGAR  GUÍA


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

SEMANA DEL O4 AL O8 DE MAYO

ACTIVIDAD 3

 Reciban un cordial saludo.

A continuación tienen un cuestionario sobre números enteros, son preguntas de selección múltiple con única respuesta.
Al terminar de contestar no olvides dar click en ENVIAR.







ACTIVIDAD 4
OJO:  Próxima clase cuestionario de verificación de aprendizaje del concepto correspondiente a esta guía..


INSTITUCIÓN EDUCATIVA “INEM JORGE ISAACS”
GRADO SÉPTIMO
GUIA DE TRABAJO N° 3          TEMA: OPERACIONES CON NÚMEROS ENTEROS

1.       ADICIÓN DE NÚMEROS ENTEROS
a.       La adición  puede ser modelada utilizando flechas sobre una recta numérica.
Un sumando positivo se representa con una flecha hacia la derecha.
Un sumando negativo se representa con una flecha hacia la izquierda.

Ejemplo:
1.       Utilizar flechas en la recta numérica para representar la suma: 

                 Comenzamos en el número, +3. Para adicionar – 5, nos movemos hacia la izquierda 5 unidades. El punto final, - 2 será la suma.


Ejercicios: Utilizar flechas para resolver las siguientes sumas.
1.    5 + ( -7) =
2.    9 + (-4) =
3.    (-2) + (-3)=
4.    4  + 2 =
5.   (-7) + 3 =


b.     Otra forma de sumar números enteros es mediante la siguiente regla:

 Para sumar dos números enteros que tienen el mismo signo, se suman sus valores absolutos y se coloca a ésta suma, el signo de los sumandos


      

3
4
5.      
     Ejercicios:
Plantea y resuelve la operación que permita resolver las siguientes situaciones:
1.       Un ascensor baja seis pisos y luego baja dos pisos más, ¿cuántos pisos ha bajado?
2.       En los siguientes ejercicios se realizan movimientos sobre una recta numérica. Indicar la posición   final en cada caso:
a.       Inicia en -2 y se desplaza 5 unidades hacia la derecha.
b.      Inicia en +4 y se desplaza 8 unidades hacia la izquierda.
c.       Inicia en 0 y se desplaza 3 unidades hacia la izquierda y luego 3 unidades a la derecha.
d.      Inicia en -5 se desplaza 2 unidades hacia el occidente y luego 10 unidades hacia el oriente.
3.       En una ciudad, el termómetro marcaba -2°C a las 6:00 a.m. en las dos horas siguientes la temperatura subió 4°C. ¿Qué temperatura se registró a las 8:00 a.m.
4.    Un caracol quiere subir una pared de 8 metros de altura. Durante el día sube 3 metros pero durante la noche se duerme y resbala 2 metros.  ¿Al cabo de cuántos días llega a la cúspide de la pared?
5.       Euclides fue un matemático que nació en el año 325 a.C. y murió en el año 265 a. C. ¿Cuántos años vivió?
6.       Cierto día, en una ciudad a las tres de la madrugada la temperatura era de -3°C ; dos horas más tarde la temperatura aumentó en 2°C, y cuatro horas después aumentó 3°C más. ¿Qué temperatura registra el termómetro a las nueve de la mañana?
7.       Marcela subió en el ascensor hasta el piso 9. Luego subió 5 pisos más, descendió 4, subió 2 y descendió 4. ¿En qué piso se encuentra después del recorrido?
8.       Un ciclista recorrió 30 kilómetros hacia el oriente y luego 60 kilómetros hacia el oeste. ¿Cuál es ahora su posición con respecto al punto de partida?
9.       En una competencia de ciclismo se conocen las posiciones relativas de tres ciclistas. El primero le lleva al segundo 10 metros y el segundo le lleva al último 15 metros. Si el último se encuentra a 100 metros del punto de partida, ¿cuánto ha recorrido cada uno de ellos?
10.   Teniendo en cuenta la siguiente tabla escribe el saldo.





OJO

ENVIAR LAS TAREAS UTILIZANDO EL SIGUIENTE CUESTIONARIO...
Manda los documentos que puedas por este medio:

SUBIR EVIDENCIAS


LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO



Empezamos esta semana con un cuestionario muy sencillo sobre suma y resta de números enteros. Contesta sin afán. Cuando termines no olvide dar click en ENVIAR.

Haz click en el siguiente link:

EVALUACIÓN 2 MATEMÁTICAS 7

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

SEMANA DEL O1 AL 05 DE JUNIO
ACTIVIDAD 5

BUENOS DÍAS ESTIMADOS ESTUDIANTES DE GRADO 7-01 Y 7-05.RECIBAN
UN CORDIAL SALUDO.

La actividad de esta semana corresponde a la multiplicación y división de números enteros, en los vídeos escogidos hay una explicación sencilla sobre estas dos operaciones, además en las guías  trato de hacer un refuerzo para que te ayudes en la solución de los ejercicios propuestos.
Debes enviar las actividades por el correo: tareasinemmatematicasqgmail.com.
No olvides enviar tu trabajo lo más ordenado que puedas, en lo posible en un archivo pdf.
Recuerda en el asunto escribir nombre completo, grado y actividad.
También puedes escribir dudas o inquietudes por el mismo.
GRACIAS
MULTIPLICACIÓN DE ENTEROS

DIVISIÓN DE ENTEROS




DESCARGAR GUÍA


DESCARGAR GUÍA

 A CONTINUACIÓN PRESENTO UN LISTADO CON LAS VALORACIONES Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS HASTA EL MOMENTO.
ESTA REVISIÓN SE HIZO HASTA EL 31 DE MAYO.
LAS ACTIVIDADES CON X CORRESPONDEN A LAS QUE SI HAN ENVIADO, SI HAY ESPACIOS EN BLANCO NO LAS HAN ENVIADO.
HAY CHICOS QUE NO  CONTESTARON LOS CUESTIONARIOS.
NO OLVIDEN QUE LOS CUESTIONARIOS SE HACEN PARA VERIFICACIÓN DE LA REALIZACIÓN DE LOS TALLERES.

EN CASO DE DUDAS O QUE LAS HAYAS ENVIADO POR FAVOR ME HACES EL REENVÍO AL CORREO.
tareasinemmatematicas@gmail.com
REVISA MIRANDO LOS 4 ÚLTIMOS NÚMEROS DE TU TARJETA DE IDENTIDAD

VALORACIONES GRADO 7-1 Y 7-5







JUNIO 04 - 2020

A CONTINUACIÓN TIENEN UNA EVALUACIÓN DE VERIFICACIÓN DE APRENDIZAJE SOBRE LOS NÚMEROS ENTEROS. LA DEBEN PRESENTAR TODOS LOS ESTUDIANTES DE GRADO 7-01 Y 7-05, ADEMÁS ES UNA ACTIVIDAD DE RECUPERACIÓN PARA LOS QUE OBTUVIERON NOTA BAJA EN LAS ANTERIORES.
⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓


NOTA: Próxima actividad: Evaluación sobre multiplicación y división con números enteros.

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
SEMANA DEL 15 AL 19 DE JUNIO

HOLA CHICOS Y CHICAS DEL GRADO 7-01 Y 7-05. ESPERO SE ENCUENTREN BIEN JUNTO A TODOS SUS FAMILIARES. NO OLVIDEN QUE LA PREVENCIÓN ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO DE NOSOTROS, POR ESO LOS INVITO A CUIDARSE PARA QUE PODAMOS VERNOS MUY PRONTO.
Actividad sencilla para enseñar operaciones matemáticas a niños de ...


ACTIVIDAD 6
A continuación tienen una evaluación de verificación de aprendizaje sobre multiplicación y división con números enteros. No olvides que antes de resolver debes haber trabajado la actividad indicada sobre este tema.

OPERACIONES COMBINADAS CON NÚMEROS ENTEROS

Esta semana vamos a resolver una  actividad de operaciones combinadas con números enteros. 
Deben repasar los vídeos de explicación y además tener en cuenta las instrucciones dadas en la guía taller  anexa a esta actividad. Esta temática la vimos en grado 6, pero aquí la vamos a reforzar con los números enteros.
Debes copiar en el cuaderno los ejercicios y resolver mostrando procedimiento como indica la guía.
 Las actividades de esta semana se deben  enviar al correo: tareasinemmatematicas@gmail.com.
No olvides: en formato pdf o word ( si es posible), lo más ordenado que puedas y escribir en asunto: nombre completo, grado y actividad.

Por el mismo correo pueden escribir dudas o inquietudes. Gracias.


GUÍA TALLER DE OPERACIONES COMBINADAS CON PARÉNTESIS

DESCARGAR GUÍA

NOTA:
MAÑANA CIERRO LA EVALUACIÓN 3 DE MATEMÁTICAS Y LA EVALUACIÓN 2 DE ESTADÍSTICA. LES ESTARÉ ENVIANDO LAS RESPUESTAS PARA QUE HAGAN PROCESO DE RETROALIMENTACIÓN.

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


JULIO 02 DE 2020

Estimados estudiantes. Reciban un cordial saludo. Espero que se encuentren bien en compañía de su familia.
Les informo que por decisión del Consejo Directivo de la Institución el presente año lectivo solamente tendrá 2 periodos académicos y que el primer periodo se terminará el 17 de julio. El segundo periodo empieza el 20 de julio y terminará el 11 de diciembre.
Teniendo en cuenta lo anterior les informo que ésta semana no enviaré actividades, dando tiempo para que todos los estudiantes se pongan al día con todas las actividades que se han publicado  en el blog.

SÓLO ENVIARÉ UNA EVALUACIÓN QUE PERMITIRÁ HACER REFUERZO O MEJORAMIENTO DEL TRABAJO REALIZADO HASTA EL MOMENTO.ESTA EVALUACIÓN SE CIERRA EL DÍA 10 DE JULIO.

  Ánimo a los estudiantes que faltan por enviar tareas todavía tienen tiempo. Hasta el 17 de julio estaré recibiendo sus tareas y talleres (enviar fotos que se entiendan y se puedan leer).
Espero que todos hagamos el esfuerzo por terminar nuestro primer periodo de manera satisfactoria y así poder darles buenos resultados.  
Recuerden que la vida nos presentó este nuevo reto de estudio en casa y tenemos que asumirlo con decisión.
Si tiene dudas, preguntas o dificultades no dude en escribirme a éste correo.
tareasinemmatematicas@gmail.com.







A CONTINUACIÓN TIENES LAS RESPUESTAS DE LA EVALUACIÓN 3, CON EL FÍN DE QUE LAS REVISES Y HAGAS EL PROCESO DE RETROALIMENTACIÓN.





xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
JULIO 13 DE 2020
Actividad # 7

POTENCIACIÓN EN LOS NÚMEROS ENTEROS

Continuamos con las operaciones en los números enteros, damos hoy la oportunidad a la potenciación, en el archivo power point encuentras las diapositivas de explicación además de los ejercicios a resolver. También tienen unos vídeos sugeridos que te permiten apoyarte para el proceso de asimilación. En you tube encontrarás más vídeos de ayuda.
Los ejercicios los debes copiar y resolver en el cuaderno, lo más ordenado y legible posible. Enviar por el correo: tareasinemmatematicas@gmail.com.

NOTA. Las actividades propuestas a partir del día de hoy corresponden al segundo periodo, cabe recordar sobre la puntualidad para entregarlas.( responsabilidad).



  
OJOOO: PARA EL EJERCICIO 5 EN LA TABLA COMPLETAR:  EXPONENTE DE (-1) ES 6 Y EL EXPONENTE PARA (-7) ES 3.


Potenciación en los números enteros


El cero y el uno en la potenciación



Propiedades de la potenciación en enteros



FINALIZACIÓN PRIMER SEMESTRE
AUTO EVALUACIÓN
CONTESTAR:



SEMANA DEL 27 DE JULIO AL 02 DE AGOSTO

SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

NO SE SUBIRÁN ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE DURANTE ESTA SEMANA

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO ESCOLAR 2020
AGOSTO 10 DE 2020


Radicación - 633 - Operaciones con Números Enteros

En la actividad anterior trabajamos sobre la potenciación con números enteros, a continuación vamos a ver  una operación que está relacionada con la potenciación que es la radicación.

Les dejo varios vídeos que explican en forma fácil y sencilla en qué consiste el tema mencionado. Debes verlos atentamente y en lo posible hacer en forma simultanea los ejercicios de cada vídeo.
Además les dejo la guía "RADICACIÓN EN LOS NÚMEROS ENTEROS" con las explicaciones , ejemplos resueltos para que repases y los ejercicios para resolver.

Todos los ejercicios deben presentarse con los procedimientos en el cuaderno, recuerda enviar los archivos en forma ordenada, clara y legibles, fotos en vertical.
 No olvides trabajar en forma simultanea a medida que se va enviando cada actividad para que no se te junten con las otras asignaturas.

Recuerda escribir en el asunto del correo: nombre completo, grado y nombre de la actividad
correo: tareasinemmatematicas@gmail.com







GUÍA: RADICACIÓN EN LOS NÚMEROS ENTEROS


00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

SEMANA DEL 24 AL 28 DE AGOSTO
LOS NÚMEROS RACIONALES
ACTIVIDAD 1:
EVALUACIÓN ( SUSTENTACIÓN: ACTIVIDADES DE POTENCIACIÓN Y RADICACIÓN)


ACTIVIDAD 2: INTRODUCCIÓN A LOS NÚMEROS RACIONALES






GUÍA TALLER:
Entramos a un conjunto más amplio que los números enteros que son los NÚMEROS RACIONALES. A continuación tienes unos vídeos que te permiten reconocerlos.
No olvides copiar y resolver las actividades en el cuaderno , enviar los archivos en forma ordenada, letra y números legibles y en forma vertical.
Dudas e inquietudes
Correo: tareasinemmatematica@gamil.com



DESCARGAR
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

SEMANA DEL 14 AL 18 DE SEPTIEMBRE
FRACCIONES EQUIVALENTES


Querid@s estudiantes reciban un saludo muy especial y al mismo tiempo deseo siempre que gocen de buena salud y bienestar junto a su familia.

.No olviden  tomar conciencia de que estamos en clases remotas y deben asumir responsabilidad con su proceso de aprendizaje autónomo.

·   · Ser puntuales con el envío de los trabajos, esto favorece para una mejor valoración de sus actividades.

·   ·    Cada estudiante debe registrar en su cuaderno los procedimientos, esta es la constancia de que trabajó.

Esta semana continuamos con el trabajo que iniciamos sobre los números racionales, no olvides que los vídeos escogidos por la profesora son la recomendación indicada  para que comprendan en forma adecuada los conceptos y puedas resolver las actividades propuestas. Debes copiar y resolver en el cuaderno, mostrando los procedimientos que sean necesarios.

los conceptos y competencias a desarrollar en esta semana corresponden a las fracciones equivalentes y los métodos de amplificación y simplificación que permiten encontrar fracciones equivalentes a una fracción dada.

👇


NO ENVIAR GUÍA POR CORREO, SINO DESPUÉS DE LA REUNIÓN VIRTUAL



VÍDEOS DE APOYO:




:



GUÍA DE EXPLICACIÓN Y DE ACTIVIDAD: 



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
SEMANA DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE


A continuación encontrarán todo el material para trabajar esta semana.
Los conceptos a desarrollar corresponden a:
- Los números mixtos:  Concepto y conversión de un número mixto a fracción impropia y viceversa.
- Orden en los racionales: Comparación entre los racionales.

Tienes los vídeos de explicación ( observa y atiende cada vídeo antes de realizar la actividad)

Debes realizar las actividades propuestas ( tenerlas listas  para el jueves 01 de septiembre ). No las envíes hasta que la profesora te lo indique.
 Reunión virtual: Jueves 01 de Octubre :  ( 7-01: 8 AM ,  7-05: 9:30 AM)

                            Números mixtos

Conversión de números mixtos a fracciones y viceversa

Orden en los racionales

Comparación de racionales


Tienen a continuación las guías de explicación y de actividades:
NÚMEROS MIXTOS:

ORDEN EN LOS RACIONALES:

________________________________________________________________________________
SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE
Cordial saludo de paz y bienestar
Esta semana continuamos trabajando con las operaciones con números racionales, en este caso la suma y la resta de números racionales.

No olvides revisar detenida y atentamente los vídeos propuestos que te permiten la asimilación del aprendizaje deseado y resuelve la actividad.

Envía las actividades en forma clara, ordenada y legible ( con procedimientos escritos) por medio del correo: tareasinemmatematicas@gmail.com
Dudas o inquietudes escribir por el mismo correo.

Vídeo. SUMA Y RESTA DE RACIONALES


Vídeo suma con diferente denominador

MÉTODO DE LA MARIPOSA PARA SUMAR O RESTAR DOS RACIONALES


Vídeo : suma de varios racionales



GUÍA Y ACTIVIDAD PARA ENTREGAR:

DESCARGAR GUÍA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEMANA DEL 03 AL 06 DE NOVIEMBRE

SALUDO DE PAZ Y BIEN !!!

REUNIÓN VIRTUAL. Jueves 05 de Noviembre
HORA: 10: 00 AM
GRADOS: 7-01 Y 7-05

Minutos antes de la reunión les estaré enviando el link.

ASUNTO: 
- Socialización de la guía a trabajar ( multiplicación y división de racionales) y refuerzo de las operaciones suma y resta con números racionales.

- Quiz de refuerzo de Geometría: Área de figuras planas y Figuras tridimensionales ( Deben repasar los vídeos y guía propuesta en clases anteriores).

Recuerden:
1. Para entrar a la reunión deben utilizar el correo asignado por la secretaría de educación municipal.
2. Hacer uso adecuado del chat. ( sólo comentarios relacionados a la clase).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOVIEMBRE 05 DE 2020

ACTIVIDAD: MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN EN LOS NÚMEROS RACIONALES

VÍDEO DE EXPLICACIÓN:



VÍDEO: MULTIPLICACIÓN DE RACIONALES. FRACCIONES NEGATIVAS

VÍDEO: DIVISIÓN DE RACIONALES




ACTIVIDAD PARA ENTREGAR:
FECHA DE ENTREGA: HASTA EL 12 DE NOVIEMBRE

--------------------------------------------------------------------------------------------

Noviembre 11 de 2020
ENCUESTA:

Estimados estudiantes como parte del proceso de evaluación y mejoramiento Les envío la siguiente encuesta que deben Descargar, llenar y enviarla a mi correo antes del 15 de noviembre.

Correo: tareasinemmatematicas@gmail.com


Sólo debes marcar con una x . 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Noviembre 23 de 2020


Reciban todos y todas un caluroso saludo lleno de los mejores deseos.
No se subirán más actividades de matemáticas ni de geometría,
Deben aprovechar este tiempo para ponerse al día con las actividades que tienen pendientes ya sea en esta área o en las otras.
Recuerden que estamos próximos a terminar el año escolar y lo propuesto es llegar a un fin exitoso y este sólo se logra con el grado de compromiso que cada uno pone para lograrlo.

Cualquier inquietud me escriben al correo o al WhatsApp.
Gracias 

Comentarios

  1. hola profesora yo hice el trabajo de su blog anterior hay algún problema ?
    soy nicole herrera
    grado: 7-01

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  2. Buenos días profesora soy Keila Sánchez de 7-01 para preguntar le que donde dejamos los trabajos aquí en el blog o se le envía a un correo ??? GRACIAS quedo atenta.

    ResponderBorrar
  3. BUENAS NOCHES PROFESORA SOY SANTIAGO MUNOZ DE GRDO 7-5, POR FAVOR ME INDICA A DONDE CARGO EL TRABAJO,...O A QUE CORREO LO ENVIO.. GRACIAS

    ResponderBorrar
  4. Buenas Porfesora soy Sebastián tangarife de 7-1 Y le venía A preguntar Que Si no Hay problema Que hayamos hecho el anterior trabajo? Y otra pregunta a dónde enviamos Los trabajos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Van desarrollando las actividades en el cuaderno, luego les indico como les reviso y/o evaluo.

      Borrar
  5. buen día profesora Ana Bolena Salamanca

    cordial saludo.
    una pregunta puede mandar un correo para poder mandar el trabajo para las personas que la hicieron en word

    gracias!

    ResponderBorrar
  6. Cordial saludo Profesora tengo 2 dudas son 2 puntos que tengo que resolver

    primero lo que pasa es que usted no nos enseño muy bien lo de la multiplicación y división de los enteros y ya se que podría buscarlo en internet pero a veces no me queda muy en claro

    segundo en el punto 5 y 6 hay poner los 2 tipos de números ósea negativo y positivo porque no podría ser infinito el grupo de números que cumplan la condición de x

    Cordialmente
    Juan Pablo Grisales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola JUAN PABLO, hay algunos ejercicios a los que se les ha corrido las barras de valor absoluto y el signo igual, razón por la que estos ejercicios son difíciles de resolver o entender, no te preocupes que cuando tengamos la oportunidad yo les despejo todas las dudas o dificultades que se vayan presentando.

      Borrar
  7. buenas tardes soy del grado 7-15 no se cual es mi profesor de matematicas y geometria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA, Tengo entendido que 7-15 pasa a ser 7-14 de la jornada tarde.
      En la parte de arriba de la página del COLEGIO encuentras cada uno de los docentes según los grupos y según las asignaturas.

      Borrar
  8. Buenos días profe soy Katherin Andrea Enríquez de 7-05 y era para preguntarle que a donde se podía enviar las actividades??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento he recibido los cuestionarios correspondientes a las guías de trabajo.

      Borrar
  9. Profesora buena tarde,

    Soy Claudia Herrera, mamá de Hana Celeste Beltrán, en el link enviar evidencia solo permite enviar 5 archivos y ya han hecho varias actividades, por favor indicar de que otra manera se puede enviar el resto de talleres resueltos. Quedo atenta.
    Cordial saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suban las que puedan que luego les abro otro espacio para que manden el resto. Gracias

      Borrar
    2. Muchas gracias Profesora, un abrazo y deseando se encuentre bien de salud.

      Borrar
  10. Profe es que donde Usted dice q en ese cuestionario enviar las tareas hay no aparece 7-05 sólo aparece 7-01 Y 7-02 Y no 7-05 entonces que hago por favor me responde ya he hecho todos los talleres solo me falta los que recién dejo que son los #04

    ResponderBorrar
  11. profe para cuando es esa actividad #4 y por favor me puede explicar mejor, porque estoy confundida, Gracias estaré atenta a su respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La próxima semana no se manda actividades de Matemáticas puedes aprovechar este tiempo.

      Borrar
  12. Profe no habria alguna forma de poder enviarle todos los trabajos juntos para que no haya confusiones?

    ResponderBorrar
  13. buenas tardes profe ana bolena, profe una pregunta la actividad 4 debo tomarle foto y enviarsela o cuando regresemos a clase las revisa? o que debo hacer en esa. y porfavor si puede enviar respuesta de la evaluacion de geometria y matematicas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este momento hay un cuestionario que se llama evidencia de talleres por allí puedes enviar las guías 1 y 2 de matemáticas. Luego estará uno para las guías de Geometría. Se seguirá haciendo evaluación de cada guía.

      Borrar
  14. Hola profe buenos días soy Emily, me podría decir para cuando tengo que entregar el taller de matemáticas #4? Gracias

    ResponderBorrar
  15. Profesora Le deseo un FELIZ DIA DE LOS PROFESORES
    tenia planeado enviárselo a todos los profesores posibles por Gmail pero por escaza información no encontré su correo a si que le indico el mensaje por este medio.

    Gracias por su atención.

    ResponderBorrar
  16. Buenas profe soy Miguel angel lenis erez de 7-1 quisiera decirle si podria proporcionar su correo para mandarle las actividades 1 y 2 ya que en el medio de este blog solo deja mandar 10 archivos y no deja enviar archivos de word entonces para que me dijera si hay alguna forma de enviarle esas 2 actividades completas y no solo una parte Gracias por su tiempo estoy atento a su respuesta

    ResponderBorrar
  17. BUENOS DIAS PROFESORA VEA PROFE QUE SI PUEDE HACERME EL FAVOR Y DEJAR UN CORREO PARA ENVIAR LAS ACTIVIDADES PORQUE POR EL ESPACIO DONDE USTED DEJO PARA SUBIR EVIDENCIAS SOLO DEJA ENVIAR 04 ARCHIVOS Y NADA MAS ENTONCES COMO HAGO Y ME METO DE NUEVO Y DICE QUE YA RESPONDI Y NO ME DEJA VOLVER A RESPONDER QUE HAGO??? URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Hola buen dia profe no va a dejar la actividad para la actividad de junio de esta semana

    ResponderBorrar
  21. buena noche profesor, revise el cuadro de verificación de actividades y no aparece mi tarjeta de identidad así que no se cuales son mis valoraciones, y he enviado todas las actividades y realizado las evaluaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días. Por favor me envía el nombre completo por el correo tareasinemmatematicas@gmail.com. No distingo a samu. Gracias

      Borrar
  22. Este blog a sido eliminado por un administrador de blog

    ResponderBorrar

Publicar un comentario